La página de Lorenzo Strukelj

Candidatura

 

Otra vez con ustedes.

Largo silencio... mucho trabajo...

Y no puedo con mi genio; siempre me impongo más trabajo del que soy capaz de hacer.

No contento con mi candidatura para concejal, acepté el cargo de jefe de campaña. Para los que alguna vez estuvieron en política, ya saben lo que eso significa... trabajo las 24 horas del día; y sobre todo si lo quieres hacer con responsabilidad.

Aquí una de mis fotos de la campaña como candidato a concejal:

 

http://lorenzostrukelj.blogdiario.com/img/FotoCandidato.jpg 

 

Mi partido es "Nova Slovenija - krščanska ljudska stranka", traducido: "Nueva Eslovenia - partido popular cristiano" (www.nsi.si). El presidente del partido a nivel nacional es un esloveno que también vivó largos años en Argentina, Mendoza; se llama Andrej Bajuk. Es economista, estudió en Mendoza, fue docente en la Universidad de Cuyo, con dos doctorados en EEUU, ocupó altos cargos en el Banco Mundial y en el Banco Interamericano de Desarrollo (antes de regresar definitivamente a Eslovenia fué su delegado en Europa, con sede en París). Fue presidente del gobierno de Eslovenia a partir del año 2000 y actualmente es ministro de economía y candidato al título de "Europeo del año".

¡Tenemos un presidente de lujo!, ¿o no?

 

Y aquí algunas fotos conjuntas de los 16 candidatos al concejo deliberante de Cerklje na Gorenjskem (yo ocupo el 4° lugar en la lista):

 

http://lorenzostrukelj.blogdiario.com/img/FotoBosque.jpg

 

 

http://lorenzostrukelj.blogdiario.com/img/FotoCasa.jpg

 En esta foto todos miran a la cámara, mientras yo, en cambio, miro hacia al futuro...

 

 

http://lorenzostrukelj.blogdiario.com/img/FotoPuente.jpg

 

 

Somos un buen equipo y espero que nos vaya bien en las elecciones, que son el domingo 22 de Octubre.

Hasta entonces... trabajo día y noche.

Un abrazo a todos.

Comentarios

Me gustò esa foto donde decis mirar el FUTURO, eso indica proyectos, sueños y por què no decirlo, tambièn utopìas.Cuestiòn de DECISION, es asì como debemos enfrentar nuestras vidas, con una gran dosis de compromiso, alegria y muchas ganas de lograr armònìa y plenitud en nuestros caminos.Aunque ya pasaron aquellos acontemientos, seguramente aprendiste y creciste mucho. EL SABER NO OCUPA LUGAR, quizàs puedas volcar esa gran experiencia en tu ciudad......

hola tio!!!!!! sisi, soy yo! la verdad es que los extraño muchoa vos a la tia, por supuesto que a a le también! Haber para cuándo venis a visitarnos y me contas las muchas cosas que haces por ahi, porque veo que no tenes descanzo. Yo estoy muy bien y en el cole me va genial, también ando con novio! jejeje y bueno, ya tengo 17 años sisi, estan viejos! jeje Bueno un beso grandote a todos, los kiero mucho yo.

Añadir un Comentario: