La página de Lorenzo Strukelj

EL LARGAMENTE ESPERADO VIAJE

¡Finalmente!

Después de varios años de esperas, postergaciones, imposibilidades y otras circunstancias, finalmente puedo realizar el viaje para visitar a mi madre y a mis hermanos y amigos. Destino final: Argentina; primera escala: Madrid.

Llegué así a la hermosa capital española y desembarqué en la casa de mis queridos amigos: María Vilagut, su esposo Carlos Calabrese (primero la dama y luego el varón, como corresponde a un caballero español) y sus hijos Alberto, Nuria, Bárbara y Javier (por edad, en forma decreciente, para que nadie se ofenda).

Así, a pocos metros de la calle de Alcalá, comienza mi periplo español.

 

  http://lorenzostrukelj.blogdiario.com/img/casamadrid.jpg           http://lorenzostrukelj.blogdiario.com/img/puertamadrid.jpg

 

Y aquí están... casa y puerta. Una puerta ya de por sí hermosa, por eso la fotografié, pero sobre todo la puerta que se me abrió a un cálido hogar, donde pasé momentos preciosos disfrutando de la amistad, la hospitalidad y las interesantes charlas; donde me sentí como en casa y donde volveré siempre que pueda (¡¡ mientras me aguanten, por supuesto !!).

Comentarios

amigo lorenzo, te llamo amigo porque quien comparte ss letras, sus versos, sus poemas y su vida, debe llamarse amigo. No imagine nunca que buscando puertas en la red, estas me llevaran hasta ti. Me agradas, sigue adelante. Dios te bendiga. desde Paraguaná, venezuela.

Hola María, gracias por el aguante! Y te prometo que a la brevedad cuelgo esa foto de la famosa "paella" (que también fué pa\' mí). Besos y cariños a esa hermosa familia.

hola lovro

Aguantado quedas! Ya sabes que siempre serás bién recibido y más si sigues "cocinando" esas estupendas paellas. Y a ver si cuelgas esa foto ya, que tengo ganas de verla.

La casa ha quedado preciosa, pero se que hay una foto de Lovro, "cocinando" una paella, que quedaría fenomenal en este blog, para que todos sus amigos pudieran apreciar sus artes culinarias. De todas formas, gracias por inmortalizar mi humilde hogar, jeje

tu tambien eres alien inportante para mi.y ora q estas en arg. te extranjo muchisimo.

Añadir un Comentario: