La página de Lorenzo Strukelj

De hoy en adelante...

Multum, nec multa

 http://lorenzostrukelj.blogdiario.com/img/gombrowicz.jpg

¡Miles de años sin escribir una línea en mi blog!

Es que mi retorno a la Argentina, la reinserción, el empezar de nuevo... la muerte de mi madre, la muerte de mi hermano... todas estas cosas lo aíslan a uno.

Y luego está el tema de las actividades; modificando un poco mis versos de hace algunos años:

"... el trabajo y los horarios,

sin revistas y sin diarios..."

 

Pero, ¿a quién le importan los avatares de mi existencia?

Lo importante es la decisión que tomé hoy:

Ante lo limitado del tiempo de que dispongo y lo vasto del mundo de la literatura, decidí que debía seleccionar qué autores leer de hoy en adelante.

Ante la falta de un método de selección más idóneo, consideré que lo mejor era elegir una letra del alfabeto, y lo eché a suertes: salió la G.

Es decir que, de hoy en adelante, sólo leeré a los autores de apellido con G, o sea: Gala, Gombrowicz y gesBor.

Para algo más, no hay tiempo.

Comentarios

Haceme algún link, LOlo, en correspondencia. Te estoy poniendo en todos laqdos. Abrazo!!!

Y llegando esta noche al final, de lo que hoy me había propuesto.... Me sorprendo, me emociono, entendiendo poco, disfruto de alguien que te conoce... descubro la fecha 26/01/09....y me hace feliz... Cariños, Li

No todos nos quitanos. Gracias a nos. A Donde ? Desfortunadamente. Ne vem. Rekel si, da bi tvoje pesmi Ferdo lahko prevajal v slovenscino. Kar veselil se je tega. A , zal se je za tabo izgubila sled. Upam, da se se kdaj vidiva. PAX TIBI.Lep pozdrav , Dusan.

Dragi Lovro, Nobenega glasu od Tebe...Pretresla me je vest o smrti Tvoje mame in brata (Srečkota?)Prejmi izraze mojega iskrenega sožalja. Enako Tvojim bližnjim. Kako da se ne oglasiš? Le pozdrav.

El profesor Pablo Strukelj ha dicho solemnemente: Estamos viajkando en la astronave Tierra a gran velocidad, haci Alfa-Centauro..." Ahì lo andan repitiendo en la web sus alumnos de Filosdofìa

La verdad que vas a tener que leer y releer a Gòngora. ¿Qu\'e hermano se te muriò?

Lorenzo! Mi nombre es Mirko Vasle, soy el conductor del programa radial esloeno "Una ventana a Eslovenia". Su amigo Roberto Horat, lo anda buscando, ya que perdió todo contacto con Ud. Le ruego por favor que se contacte con él o me envíe su dirección de mail . Desde ya muchas gracias. Reciba Ud. mis más cordiales saludos, Mirko

Añadir un Comentario: